Monday 17 March 2008

Original Inca's Maca -Experiencias en español / www.samniumvita.es

“Con ORIGINAL INCA’S MACA he encontrado por fin mi equilibrio”. He conocido ORIGINALI NCA’S MACA gracias a un amigo mío. Llevo un ritmo de vida muy estresante y por eso he empezado a tomar este producto, siempre siguiendo las prescripciones. A los 3 ó 4 días de tomarlo he empezado a notar los primeros beneficios: un mejor descanso durante la noche y una mejor eficacia durante el día, prácticamente una diferencia clara entre los momentos de trabajo y los de descanso. He recuperado un perfecto funcionamiento intestinal. También puedo decir que ORIGINAL INCA’S MACA ha fortalecido mi sistema inmunitario. Debido a que tengo varios trabajos, tengo que viajar mucho en moto tanto en verano como en invierno, tanto cuando hace buen tiempo que cuando hace mal tiempo. Y a pesar de esto he pasado el invierno sin haber cogido ni un resfriado. Otro beneficio que he notado ha sido en la piel. He recuperado mi equilibrio tomando 3 cápsulas al día; ya no noto el cansancio y mantengo una buena capacidad de concentración. ORIGINAL INCA’S MACA es parte de mi alimentación diaria. (Maurizio, 50 años - Funcionario, e-mail : maur@email.it , julio 2005, Como- Italia)

“Con ORIGINAL INCA’S MACA he recuperado un buen descanso durante la noche” He conocido Original Inca’s Maca gracias a un amigo que me ha hablado del producto y de cómo le ha beneficiado a él el hecho de tomarlo. Yo también llevo una vida bastante caótica, sin horarios y descansos en el trabajo. A principios de diciembre del año pasado he empezado a tomar 8 cápsulas al día. Pasados unos días los efectos positivos del producto se dejaban notar en mi organismo: he conseguido durante la noche un descanso tranquilo y de más duración que de costumbre, al mismo tiempo he notado una nueva vitalidad a la hora de trabajar. He beneficiado hasta ahora de una mejor eficacia que me ha permitido – debido a que consigo hacer mas cosas en menos tiempo durante el día- poder dormir más horas ( antes no conseguía dormir más de 4 ó 5 horas por noche).De este modo he conseguido organizar mejor mi tiempo. También quiero decir que debido a Original Inca’s Maca mi sistema inmunitario ha mejorado (igual que a mi amigo Mauricio) y como consecuencia he disfrutado de un invierno sin resfriados. Hoy en día tomo de manera regular 3 ó 4 cápsulas al día y siempre estoy en forma: lleno de vida cuando tengo que trabajar y muy tranquilo cuando tengo que descansar. Una vez visto lo bien que me encuentro, he decidido que Original Inca’s Maca sea parte integrante de mi alimentación diaria. (G.Mario, 52 años - Empresario, e-mail: gmcs@tiscali.it, julio 2005, Como- Italia)

“Desde que tomo ORIGINAL INCA’S MACA” me encuentro mucho mejor”. A lo largo del tiempo he probado varios productos y puedo aseguraros de que ninguno de ellos ha tenido un efecto tan relevante. A cambio, desde que tomo Original Inca’s Maca me encuentro bien, he notado un efecto benéfico en mi organismo, los momentos y los días de cansancio casi han desaparecido. Tengo la impresión de que mejora la digestión y las funciones intestinales. Me noto menos estresado y noto un equilibrio en mi vida…(Giovanni, 43 años- Funcionario, julio 2005, Milano- Italia)

“No puedo dejar de tomar ORIGINAL INCA’S MACA” Me llamo Pierangelo, tengo 47 años y soy comercial. Original Inca’s Maca se ha convertido para mi en algo que no puede ser sustituido. Tomaba varias pastillas, una para cada problema que tenía. Al principio tomé Maca por esnobismo por ser un producto poco conocido, pero ahora me doy cuenta de que los beneficios han sido múltiples desde que he empezado a tomarla. Todo esto ha sido posible gracias a un amigo (que afortunadamente ha insistido mucho): he conocido un producto maravilloso, el cual me ha cambiado la vida de verdad. Como la mayoría de la gente llevo una vida estresante. Original Inca’s Maca me ha proporcionado calma, consigo sobrepasar con serenidad los distintos problemas del día, enojos, situaciones intranquilas… y como consecuencia mi descanso durante la noche ha mejorado mucho. Sigo tomando el producto con mucha regularidad y por eso he encontrado un importante beneficio en el deporte: mucha más energía y resistencia en cualquier actividad. Todo esto es posible a 4 cápsulas al día de ORIGINAL INCA’S MACA. No puedo dejar de tomarlas. Gracias ORIGINAL INCA’S MACA!!!!!!!! ( Pierangelo, 47 años – Comercial, Como-Italia)

“Con ORIGINAL INCA’S MACA me encuentro 15 años más joven”. Me llamo Johann y este año acabo de cumplir 80 años. En los últimos años me he encontrado a veces cansado y varias veces al día tenía que tumbarme en la cama para descansar un poco. Los paseos que daba tenían que ser cortos y aún así me cansaba mucho. También cuando subía las escaleras tenía que parar varias veces para tomar aire. Olvidaba fácilmente las cosas y no me podía concentrar. Durante la noche estaba despierto varias horas, sin poder dormir. Desde hace 5 meses tomo diariamente 4 cápsulas de ORIGINAL INCA’S MACA. Este remedio natural es maravilloso y me ha devuelto por lo menos 15 años de vida: estoy en forma igual que cuando tenía 65 años. Puedo andar todo el día sin notar el cansancio, puedo otra vez dar paseos de larga duración, mi memoria y fuerza de concentración ha mejorado de forma significativa, de tal modo que en la actualidad puedo trabajar de nuevo en un libro. Puedo otra vez dirigir conferencias sin perder el hilo de la conversación. Los insomnios han desaparecido. Mi vida ha mejorado en calidad y me encuentro más fuerte, más sano y feliz. Yo solamente puedo recomendaros ORIGINAL INCA’S MACA: es una inversión en una mejor calidad de vida de madera segura. (Johann, 80 años, abril 2005, Stuttgart – Alemania)

“Estaba con depresión y sufría insomnios, pero con ORIGINAL INCA’S MACA me he curado” Me llamo Agata, tengo 36 años y hace 2 años que estoy con depresión e insomnios. Los cambios en mi comportamiento me daban grandes problemas. Había día que me encontraba tal mal que no quería levantarme de la cama. Mi estado de ánimo estaba tan mal que nada y nadie podía alegrarme. Llevaba a cabo mis actividades diarias como un robot. Las noches las pasaba mirando el techo y por eso me encontraba tan cansada. También me entraban malos pensamientos y preocupaciones. Sufría una gran ansiedad. Desde que tomo ORIGINAL INCA’S MACA me encuentro totalmente cambiada. Seis días más tarde, por primera vez en tantos meses he conseguido dormir toda la noche. Estaba de verdad feliz. Me encontraba llena de energía y ya no notaba el cansancio. Unas semanas después tenía otra vez ganas de vivir y mi estado de ánimo había mejorado visiblemente. Entre otras cosas mi piel se había vuelto fina y mi pelo crecía muy rápido. Debido a ORIGINAL INCA’S MACA, mi organismo ha recuperado su ritmo natural de vida y mi alma está curada. Tomo 3 cápsulas al día y no quiero dejar de beneficiarme de ORIGINAL INCA’S MACA. (Agata, 36 años, Ludwigsburg – Alemania)

“Con ORIGINAL INCA’S MACA he recuperado la movilidad de la nuca”. Soy una amiga de Agata y tengo 41 años. Ya había ido a varios médicos, pero ninguno me pudo ayudar en totalidad. Tenía la nuca rígida y no podía mover la cabeza de un lado para otro. Ya no podía conducir el coche porque era muy peligroso. Por la noche sentía un dolor muy grande cuando me tumbaba en la cama. Un día Agata me contó su experiencia con ORIGINAL INCA’S MACA. Había notado que se encontraba mucho mejor y que su aspecto era brillante. De inmediato he pedido una muestra del producto, diciendo:”voy a probarlo, peor no me puedo sentir!” Una semana después, podía mover la cabeza sin sentir dolor. Por la noche podía quedarme dormida y sin dolores. Por otro lado, tengo una fuerza increíble y me he vuelto más activa que antes. Ahora puedo mover la cabeza sin problemas y me encuentro excepcionalmente. Ahora la menstruación la tengo muy regulada y sin dolores. Voy a seguir tomando este producto natural de manera regular para estar siempre joven y llena de energía y también para retrasar la llegada de la menopausia. Puedo recomendar con mucho cariño ORIGINAL INCA’S MACA para todas las mujeres. (La amiga de Agata, 41 años, Ludwigsburg – Alemania)

“Con ORIGINAL INCA’S MACA mis prestaciones deportivas han mejorado 100%” Hace 3 meses, he conocido Original Inca’s Maca a través de un amigo que me lo recomendó porque tenía problemas de concentración y de estrés. He empezado a tomarla por este problema que acabo de mencionar, sin pensar ni un momento en la energía que me iba a proporcionar en mi actividad deportiva. De hecho, hace 10 años que hago circuitos en CONI, de Cagliari. En el pasado, había probado diferentes productos alimenticios, con resultados insatisfactorios, pero desde que tomo Original Inca’s Maca he tenido que renunciar a todos los demás productos. Ahora lo tomo de manera regular y por eso mis prestaciones deportivas han mejorado, hoy en día doy casi el doble de vueltas en la pista. Es como si nunca notara el cansancio, como si hubiese tenido el doble de energía y lo más importante es que el cansancio en las piernas lo noto a partir de 13-14 vueltas, cuando antes la notaba a partir de 7,8 vueltas a la pista. Es increíble lo mucho que me ha ayudado ORIGINAL INCA’S MACA tanto en mis prestaciones deportivas como en la concentración y el estrés del trabajo y de la vida en general. ( Alessandra, julio 2005, Cagliari, Sardinia)

“Desde hace años tengo diabetes, pero con ORIGINAL INCA’S MACA puedo de nuevo comer dulces”. Tengo 68 años y desde aproximadamente 15 años padezco diabetes tipo 2. Tengo que tomar 3 veces al día media pastilla de Metformin y también 2 veces al día una inyección de insulina. A lo largo de los años, el valor de la glicemia ha sido de una media de más de 200. Hace años que pruebo varios productos alimenticios con la esperanza de poder mejorar el valor de la glicemia. Una persona conocida me ha recomendado un producto natural llamado ORIGINAL INCA’S MACA (SAMNIUM VITA). Hace 10 días que tomo 2 cápsulas, 3 veces al día. Seis días después el valor de la glicemia en la sangre ha bajado a solo 166 y hoy, 10 días después, el valor es de 136. Estoy muy sorprendida de este resultado y al mismo tiempo muy feliz porque mi médico tenía la idea de aumentar la dosis de insulina. (Evi Vogt, 68 años, marzo 2006, Murr, Alemania).

“Con ORIGINAL INCA’S MACA he recuperado el color natural de mi pelo otra vez”. Todos los que me conocen han podido observar que mi pelo ha empezado a crecer desde la raíz en su color natural, después de 20 años de tenerlo lleno de canas completamente. ¿Cómo es posible esto?, me preguntaban los demás. Hace más de año y medio tomo ORIGINAL INCA’S MACA como producto natural y me encuentro muy activo y fuerte a los 81 años que tengo. Puedo irme de viaje solo y he podido escribir unos cuantos libros. He podido notar en mi cuerpo una regeneración y un buen equilibrio, tanto que ha empezado a crecerme el pelo negro. Esto no me lo esperaba. La explicación consta en la estimulación de la producción de hormonas de las glándulas capilares, la cual genera la posibilidad del crecimiento del pelo en su color natural como en la juventud. Para mi ORIGINAL INCA’S MACA es y será el único y el mejor producto natural alimenticio porque alimenta el organismo con las sustancias necesarias: vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos y por encima de todo proporciona equilibrio a las glándulas endocrinas y a las funciones del cuerpo de un modo natural, adaptando el cuerpo a las distintas situaciones de la vida cotidiana. ORIGINAL INCA’S MACA es un remedio natural para ser siempre jóvenes y sanos. Esta es mi experiencia personal. (Johann, 81 años, Junio 2006, eMail: j.j.maurer@web.de; Stuttgart- Alemania)

“Hace 15 años que padezco diabetes, pero ahora por fin me encuentro bien.” Desde marzo del 2006 tomo ORIGINAL INCA’S MACA y mi vida de diabética ha cambiado visiblemente de manera positiva. En mi opinión, Original Inca’s Maca es un producto natural muy eficiente porque gracias a él mi cuerpo ha recuperado el equilibrio. Tengo 68 años y la diabetes no es el único problema de salud que tengo. Padezco: hipertensión arterial, insomnios, dolores de cabeza crónicos, la caída del pelo. Pero ahora tomo Original Inca’s Maca de manera regular y puedo dormir por la noche, el pelo no solo no me cae, sino que crece más cantidad que antes, la tensión arterial ha recuperado la normalidad y los dolores de cabeza ya no existen. También el valor de la glicemia ha bajado mucho, está entre 93 y 125. Hace unos días he ido al médico de familia y éste se ha quedado muy sorprendido del valor de la glicemia. Me preguntaba que había hecho. Le conté que estaba tomando ORIGINAL INCA’S MACA. Aunque no conocía el producto, él me aconsejó que siguiera con el tratamiento. (E.Vogt, 68 años, eMail: e.v.2809@email.de: julio 2006, Baden-Württemberg, Alemania)

“Me pregunto porqué la prensa y la televisión no hacen publicidad a “un remedio milagroso” como es ORIGINAL INCA’S MACA” Hola, Mauricio, seguramente que te estás preguntando como estoy. Pues mira, he empezado ha tomar ORIGINAL INCA’S MACA, 6 cápsulas al día. La primera semana no he notado ningún cambio, pero ha sido ayer, el sábado por la mañana cuando he notado una fuerza increíble. Trabajo en el mundo de las vías ferrocarriles y este trabajo me trae mucho estrés: empiezo mi actividad diaria a las 6 de la mañana y normalmente a las 10 ya me notaba cansado. Pero ayer, por primera vez ha sido diferente: he notado una energía tan grande que me encontraba con fuerzas para sacar los árboles de su raíz. Ayer ni me di cuenta de como pasó el día. Y esto es verdad porque si no lo sería no estuviera escribiéndote. He notado también una mayor concentración. Suelo leer mucho, especialmente la Biblia y ya no noto ningún cansancio intelectual. También tengo que decir que mi suegro de 83 años está mucho más alegre desde que toma Original Inca’s Maca. Los resultados obtenidos me han convencido del valor integral de este producto natural. Estoy muy sorprendido y por eso me pregunto porque la prensa y la tele no promueve un remedio tan milagroso como ORIGINAL INCA’S MACA. (Ciro Niglio, 48 años, marzo 2006, Monopoli- Italia)

“ORIGINAL INCA’S MACA ha sido para mi la mejor elección” Soy un apasionado del jogging y desde hace 23 años procuro correr 3 días a la semana. Esto significa unos 1 000 Km al año. Nunca he tenido ningún problema. Pero en diciembre del 2005 he empezado a tener dolores en la rodilla de la pierna izquierda, dolores que han sido diagnosticados como lesión de menisco. Los dolores eran cada vez más intensos y por eso he tenido que reducir el tiempo de jogging a la mitad. Ha sido justo entonces cuando alguien me habló de Original Inca’s Maca y lo primero que he pensado ha sido: “¡un producto más!” En los últimos años había probado varios productos unos naturales, otros sintéticos, sin notar los efectos prometidos. Por eso no estaba dispuesto a probar otro nuevo. Pero ese amigo me ha hablado mucho de este producto como uno diferente y natural. Al final he pedido 2 cajas para probar. Tomaba 6 cápsulas al día. Durante este tiempo yo seguía con el jogging, pero sin fuerzas y con dolores en la rodilla. Pero 5,6 semanas más tarde, los dolores han empezado a desaparecer y he podido recuperar la distancia inicial que corría cuando no tenía problemas. También notaba que tenía más fuerza y más resistencia a la hora de correr. Ahora, 5 meses más tarde, por supuesto que los dolores han desaparecido por completo. Otra cosa que quería recordar era que antes tomaba 2 veces al día pastillas para la hipertensión porque tenía la tensión arterial de 170/110. Mi médico me había recomendado tomarme la tensión a diario. Por eso, a los 2 meses de tomar Original Inca’s Maca, he podido constatar que la tensión había vuelto a la normalidad. Ya no tenía que tomar 2 pastillas al día para la tensión, solo media pastilla. Esta mañana, después de correr 10 km, mi tensión arterial era de 86 /58 y mi pulso de 62. Hoy en día estoy muy contento de la decisión que he tomado. Aunque cuesta 50 € al mes, me hace sentir muy bien!! (Rudi Schubert, 70 años, eMail: rudi-schubert@hotmail.de, julio 2006, Murr- Alemania)

Maria Tames – Bucarest Tenía dolores importantes en las piernas a la hora de andar. También sufría problemas de hipertensión. He pedido ORIGINAL INCA’S MACA y tres días después de tomarla soy otra persona. Puedo andar sin dolores y la presión que notaba ya no es un problema. Mi única desilusión es que mi hijo cardíaco no quiere seguir este tratamiento. Doy gracias a Dios por esta planta. ( de la revista “Huellas”, julio 2006)

Dinu Marin – Braila: Llevaba un ritmo de vida muy estresante en el trabajo y a veces notaba palpitaciones en el corazón. He empezado a tomar ORIGINAL INCA’S MACA y en un tiempo muy corto me he encontrado mucho mejor. He llegado a la conclusión de que merece la pena seguir con el tratamiento más tiempo. ( de la revista “Huellas”, julio 2006)

Basílica Ene – Zarnesti, Buzau: Sufría molestias premenstruales y otras complicaciones. A veces me ingresaban en el hospital sin notar una mejoría evidente. Empecé a tomar ORIGINAL INCA’S MACA con una cierta desconfianza. Pero ahora puedo decir que ha sido mi mejor elección. Me encuentro fenomenal y os lo tengo que agradecer. (De la revista “Huellas”, julio 2006)

F.D. – Buzau: Desde hace años padezco Herpes Zóster y tengo dolores insoportables. Por la noche no podía dormir. He empezado a tomar ORIGINAL INCA’S MACA y desde la primera noche he podido dormir tranquila. Os lo agradezco de todo mi corazón!! (de la revista “ Huellas”, julio 2006)

I.G. – Buzau: Por causa de los problemas neurológicos, tenía dolores de cabeza. A veces me mareaba y no tenía control sobre mis movimientos. A los 3 días de empezar a tomar el tratamiento me siento como nuevo. (de la revista “Huellas”, julio 2006)

I.M. – Baia Mare: Tengo diabetes. He empezado el tratamiento de ORIGINAL INCA’S MACA y ahora puedo disfrutar de una alimentación normal. Estoy muy sorprendido de este milagro de la naturaleza. (de la revista “ Huellas”, julio 2006)

F.V. – Bucarest: Para mi la osteoporosis ya no es un problema. ORIGINAL INCA’S MACA ha sido la solución. (de la revista “ Huellas”, julio 2006)

D.M. – Bucarest: Tengo un trabajo que me estresa mucho, por eso nunca llegaba a descansar bien. He probado ORIGINAL INCA’S MACA y a los 2 días de tratamiento he podido notar los efectos maravillosos. Me encuentro como nuevo con ganas de vivir. (de la revista “Huellas”, julio 2006)

D.P. – Busteni Ph.: Casi siempre me encontraba sin fuerzas, especialmente cuando tenía muchas tareas laborales, tanto que cada 2 ó 3 horas tenía que descansar un poco. Desde que tomo ORIGINAL INCA’S MACA ya no noto el cansancio. Junto a mi marido vamos a seguir tomando este producto. Disfruto de un estado de ánimo muy bueno. Os lo agradecemos. ( de la revista “ Huellas”, julio 2006)

R.I. – Ploiesti: Mi gran problema era el estrés, pero lo que más me preocupaba era la osteoporosis muy avanzada de mi mujer. También me preocupaba el problema cardíaco de mi madre. Hemos comprado una única caja y la hemos dividido en 3. Nos encontramos muy bien los 3. Ahora queremos seguir cada uno con su tratamiento, aunque el esfuerzo económico ha sido grande. Merece la pena! ( de la revista “Huellas”, julio 2006)

G.I. – Vaslui: Tras leer el prospecto he pensado que merecía la pena comprar ORIGINAL INCA’S MACA. Tengo un principio de diabetes, al cual le tengo mucho miedo. Una semana después de tomar el tratamiento me encuentro muy bien y el valor de la glicemia está entre los límites normales. Te recomiendo el tratamiento sin ninguna duda. (agosto 2006)

I.V. - Buzau: Nada más recibir ORIGINAL INCA’S MACA me puse con el tratamiento. Una semana después tocaba ir de vacaciones a la montaña. Me ha sorprendido haber podido subir a la montaña con mis niños. Me he encontrado estupendamente, mi corazón late con normalidad y me encuentro otra vez fuerte y seguro de mi mismo. Y en cuanto al problema de diabetes… casi que se me ha olvidado. Soy feliz. ( de la revista “Huellas”, agosto 2006)

M.N. – Miresu PH: Sufría estreñimiento crónico y desde hace años tomaba varias medicinas. Después de tomar la primera dosis de ORIGINAL INCA’S MACA me encuentro igual que en la juventud. Además gozo de un equilibrio en el funcionamiento del organismo. He pedido otras 2 dosis de ORIGINAL INCA’S MACA. Ha merecido la pena todo el esfuerzo. ( de la revista “Huellas”, agosto 2006)

“Durante 25 años he sufrido dolores menstruales insoportables, pero ahora con ORIGINAL INCA’S MACA he encontrado el alivio” Me llamo Filippa, tengo 36 años y vivo en Suiza. Desde muy joven sufro dolores menstruales terribles, debido a los cuales tenía que administrarme calmantes muy fuertes. Un amigo de la familia me ha hablado de ORIGINAL INCA’S MACA. De inmediato he pedido una muestra y he empezado a tomar 6 cápsulas al día. Diez días después de tomarlo, en la siguiente menstruación, ya no tenía esos dolores tan fuertes. Tras 25 años de dolores fuertes he encontrado un remedio natural cuyos efectos milagrosos me han sorprendido mucho. Recomiendo con todo mi cariño este producto natural ORIGINAL INCA’S MACA a todas la mujeres que sufren dolores menstruales. También he podido observar que otro problema antiguo se ha solucionado: la digestión intestinal. (Filippa, 36 años, Suiza, septiembre 2006, e-mail: dany.lopresti@libero.it)

Mihai Elena - Bucarest, DB. Tengo reumatismo desde que era joven y he intentado buscar mi alivio con ORIGINAL INCA’S MACA. Después de tomar una dosis de este producto me encuentro fenomenal, así que he decidido seguir con el tratamiento. ( de la revista “Vida y Salud”, octubre 2006)

E.V. Bucarest Desde hace años tengo la enfermedad de parkinson. Llevo tiempo con el tratamiento y puedo decir que después de 2 dosis de ORIGINAL INCA’S MACA me encuentro muy bien como en la juventud. Tengo la intención de parar un mes y luego seguir con el tratamiento. Lo que me costaba comprar las antiguas medicinas era mucho más de lo que me cuesta comprar ORIGINAL INCA’S MACA. Recomiendo con mucho cariño este producto. ( de la revista “Vida y Salud”, nr 157, octubre 2006)

V.S. Buzau. Nada más enterrarme de la existencia de ORIGINAL INCA’S MACA he comprado una dosis para mi problema de diabetes. Al principio con mucha desconfianza, pero tengo que reconocer que al acabar la primera dosis el valor de la glicemia está entre los límites normales y me declaro una persona normal. He decidido seguir con este tratamiento natural en vez de tomar los medicamentos que tomaba antes. (de la revista “Vida y Salud”, nr 157, octubre 2006)

E.S. Buzau. He empezado a tomar ORIGINAL INCA’S MACA de manera preventiva. Después de la primera dosis mi mujer me dice que mi pelo ha empezado a crecer desde la raíz negro y también que me crece más que antes. También mi estado de salud en general es muy bueno y me encuentro más fuerte. (de la revista “Vida y Salud”, nr 157, octubre 2006)

Vanatoru Lucica – Peretu, jud. Teleormani. Yo tras leer el anuncio publicitario de la revista “Vida y Salud” he decidido comprar y probar. Estaba muy preocupada de mi problema de salud. He seguido el tratamiento con una dosis de 100 cápsulas y doy gracias a Dios por el alivio que he notado. Puedo decir que este producto es muy bueno. Por eso mismo, he aconsejado a otra personas a que prueben ORIGINAL INCA’S MACA. Estoy muy contenta por esta victoria; de verdad es un milagro de la naturaleza. Gracias por este descubrimiento!! ( de la revista “Vida y Salud”, nr 158, octubre 2006)

Eugenia Paduraru – Bacau. Había hecho el pedido del medicamento “milagro” ORIGINAL INCA’S MACA compartiendo una caja con mi hija. Ella tenía problemas de estómago, no tenía apetito. Tras tomar este producto las cosas han vuelto a la normalidad: el estómago está en condiciones y de nuevo tiene apetito. Yo también me encuentro muy bien después de tomar ORIGINAL INCA’S MACA. Tenía un principio de osteoporosis y molestias postmenstruales. ¡Que Dios bendiga este medicamento! (de la revista “Vida y Salud”, nr 158, octubre 2006)

Vasile P – Bucarest. Un fuerte ataque de parkinson no me ha dejado vivir como una persona normal. Un paciente del hospital me habló del tratamiento que él mismo siguió y decidí probarlo. Tomé el tratamiento ORIGINAL INCA’S MACA (2 cajas) y ahora, tras 2 meses de tratamiento me encuentro fenomenal. Voy a dejarlo 2 meses y luego quiero ponerme otra vez con el tratamiento. Ha merecido la pena porque ahora soy otra vez una persona normal. ( de la revista “Vida y Salud”, nr 158, octubre 2006)

Maria Dumitru –Iasi. Hace tiempo que sufría de migraña muy fuerte, dolores que afectaban todo mi organismo. He tomado una caja de ORIGINAL INCA’S MACA y ahora me encuentro perfectamente. Espero que el efecto sea de larga duración y por eso quiero encargar otra caja de Original Inca’s Maca. Muchas gracias: ya no tengo esos dolores que no desearía a nadie. (de la revista “Vida y Salud”, nr 158, octubre 2006)

V.T.-Buzau. Mi hijo padecía una enfermedad por la cual el pelo le caía mucho. Ha decido tomar ORIGINAL INCA’S MACA. Después de tomar media caja el resultado es maravilloso. No solamente es que no le cae más pelo, sino que le crece más cantidad y en color natural desde la raíz. Mi hijo está muy contento y no para de compartir su experiencia con los demás. Ahora está pensando en seguir con el tratamiento para que los huecos de su cabello desaparezcan completamente. Lo vamos a probar y volveremos a compartir la experiencia con vosotros. (de la revista “Vida y Salud”, nr 158, octubre 2006)

Ecaterina Balasa – Horezu, VL. Había sufrido una fractura en el brazo sin haberla tratado a su tiempo debido. Tenía que aguantar unos dolores muy fuertes. También sufría una mala circulación periférica. Por eso mismo decidí empezar con ORIGINAL INCA’S MACA. Después de tomar solamente 30 cápsulas estoy muy sorprendida y todavía no me lo puedo creer. La circulación periférica es casi normal y los dolores del brazo casi han desaparecido. Gracias a la desaparición de los dolores, puedo trabajar otra vez. Acabo de encargar otra caja y estoy muy contenta. Que Dios bendiga a los que preparan este tipo de productos. Se lo agradezco de toda mi alma. (de la revista “Vida y Salud”, nr 159, noviembre 2006)

Enoh Rusu – Topraisar, CT. Hace bastante tiempo que mi madre no puede levantarse de la cama. Ella lo que más echaba de menos era poder ir a la iglesia y disfrutar junto a los demás de los cultos religiosos. Una grave enfermedad en los pulmones la había destrozado, sin poder tener muchas esperanzas. Había encargado para ella una caja de 100 cápsulas de ORIGINAL INCA’S MACA. Después de tomar el tratamiento ella puede ir a la iglesia y es feliz de poder llevar una vida normal. He decidido pedir otras 5 cajas para los amigos que sé que sufren de algo. Lo que pone en el prospecto de que es bueno para las enfermedades de pulmones es verdad, por lo menos en el caso de mi madre ha dado resultados. ¡Muchísimas gracias! (de la revista “Vida y Salud”, nr 159, noviembre 2006)

Divina Dragoi y Maria Manailescu – Siriu, BZ. Me han operado de los riñones y también tenía problemas ginecológicos bastante graves. Juntas hemos empezado a tomar una caja. Pero queremos pedir una caja para cada una. Y esto porque hemos notado mejoría en la salud de las dos. Queremos llevar a cabo este tratamiento. Es un producto bastante caro, pero ha merecido la pena. Nuestra vida y nuestra salud son más importantes que cualquier otra cosa. Muchas gracias! (de la revista “Vida y Salud”, nr 159, noviembre 2006)

Puiu Spatarelu Gh Doja, IL Soy chofer, profesión que exige mucho la atención y la concentración porque tengo que viajar distancias muy largas y no consigo descansar lo que debería. Tras leer el periódico, he decidido pedir una caja de ORIGINAL INCA’S MACA. A poco tiempo después de tomarla puedo decir que ya no noto ese cansancio crónico que tenía al volante y también disfruto de un poder de atención y concentración excelente. Soy feliz y también he decidido administrar este producto a mi hijo para aportarle calcio y un buen desarrollo. Igual Original Inca’s Maca no es conocido universalmente, pero yo lo he probado y estoy muy contento. Probarlo y lo veréis! (de la revista “Vida y Salud”, nr 159, noviembre 2006)

Ilarie Cocos – USA. Una úlcera había sido la causa de la pérdida de 1/3 de mi estómago, una hepatitis crónica y un estado de salud muy malo me hacían pensar en lo peor. He seguido el tratamiento ORIGINAL INCA’S MACA y después de solo una caja mi salud está mucho mejor. He pedido otras 3 cajas para llevar a cabo el tratamiento. Me encuentro con fuerzas. Tengo que reconocer que al principio no daba mucho crédito a este tratamiento, pero ahora estoy feliz de haberlo probado y de haber podido disfrutar de una mejoría en mi salud. La considero una bendición de la naturaleza. (de la revista “Vida y Salud”, nr 159, noviembre 2006)

M.C. – Medias, SB. Padezco ansiedad, diabetes e hipertensión. He compartido una caja de ORIGINAL INCA’S MACA con mi hija y mi hijo, que es estudiante. El problema de mi hija, un estreñimiento rebelde, se ha solucionado y mi hijo también se encuentra fenomenal. El único problema es que una única caja ha sido insuficiente. Pedimos otra caja. Confío en que la ansiedad desaparezca por completo. Estoy muy contenta de que mis hijos se encuentren muy bien. Gracias por haber puesto a nuestra disposición este producto tan maravilloso. (de la revista “Vida y Salud”, nr 160, noviembre 2006)

Ana Platica – Gl Sarat, BZ. A mi hija le habían diagnosticado 2 fibromas uterinos y los médicos decían que la tenían que operar. Pero al enterrarnos de ORIGINAL INCA’S MACA hemos decidido probar este tratamiento. Después de tomar una única caja, mi hija ha ido al médico y éste le ha dicho que uno de ellos han desaparecido y el otro estaba podrido. El médico estaba muy sorprendido. Le dijo que ya no necesitaba una operación. Nosotros insistimos en que siguiera con el tratamiento para la desaparición completa del problema. Estoy muy contenta y muy feliz por mi hija y especialmente por no haber tenido que someterse a una operación. Ha merecido la pena el coste. (de la revista “Vida y Salud”, nr 160, noviembre 2006)

R.M. –Pitulicea, BZ Mi marido tenía un dolor muy grande en un dedo del pie. Habíamos probado varios tratamientos, pero sin grandes resultados y los médicos tampoco podían hacer mucho. Pedido una caja de ORIGINAL INCA’S MACA y solo 4 días después mi marido ya no tenía esos dolores insoportables. Yo también tenía un dolor grande al sentarme. He tomado varias cápsulas al mismo tiempo que mi marido y ahora me puedo sentar sin problemas. Estoy muy contenta de los resultados, aunque al principio lo ponía en duda. Hemos comprado una caja más de Original Inca’s Maca y vamos a seguir los dos tomando el tratamiento. Es un poco caro, pero merece la pena. Nuestra salud es la más importante. (De la revista “ Vida y Salud”, nr 160, noviembre 2006)

O.G. –Vaidceni, VL. Tenía problemas de circulación de la sangre en los pies. Siempre estaban muy frías y notaba un dolor permanente. También tenía problemas de visión. He tomado Original Inca’s Maca. Me encuentro fenomenal después de la primera caja y ahora empezaré la segunda. El nombre que lleva “El milagro de la naturaleza” se lo merece y lo recomiendo a todos los que están sufriendo de algo. ( de la revista “Vida y Salud”, nr 160, noviembre 2006)

Georgeta Volovaci – Valeni, PH La osteoporosis es una enfermedad muy dura que afecta a casi todas las mujeres, incluso a mí. También sufría de dolores de cabeza que no me daban paz. He pedido una caja de 100 cápsulas de ORIGINAL INCA’S MACA. Ahora me encuentro fenomenal y deseo llevar a cabo el tratamiento completo de 3 cajas. Por favor, mandarme las otras 2 cajas! Que Dios bendiga Original Inca’s Maca. (de la revista “Vida y Salud”, nr 160, noviembre 2006)

V.B. –Maderat, AR – Tengo neurosis crónica. Leí en el periódico el artículo sobre Original Inca’s Maca e hice el pedido. Empecé el tratamiento con una caja y quiero deciros que mi salud es mucho mejor que hasta ahora. Sé que tengo que seguir con el tratamiento porque cuanto más antigua es una enfermedad más difícil es que encuentre un equilibrio. Por eso hice el segundo pedido y quiero llevar a cabo el tratamiento. Es maravilloso como actúa este medicamento – alimento milagroso. Gracias! (De la revista “Vida y Salud”, nr 161, diciembre 2006)

VASILE GHINDEA – BACAU Soy una persona mayor y tengo muchas complicaciones de salud. Pero lo peor era que cada vez me costaba más hablar. Tampoco podía vestirme solo. Alguien me tenía que ayudar. Había leído un artículo sobre ORIGINAL INCA’S MACA y decidí junto a mi mujer pedir una caja y compartirla. Mi mujer tiene una anemia y también tiene el hígado mal. No me lo podía creer, pero después de tomar cada uno media caja nos encontramos como jóvenes. Para mi hablar ya no supone ninguna dificultad. Ahora me puedo vestir solo y no tengo dolores de articulaciones. Mi mujer también se encuentra fenomenal. Por miedo a que la enfermedad no vuelva pedimos 2 cajas más de Original Inca’s Maca. De verdad creo que Dios haya creado esta planta, maca, que es un MILAGRO DE LA NATURALEZA. Ánimo a todos los que están sufriendo a que prueben el producto tal como lo he hecho yo. Tengo que reconocer que al principio no confiaba mucho en el producto, pero los efectos han sido maravillosos. Dios con vosotros y no olvidéis: “Quiero 2 cajas más de ORIGINAL INCA’S MACA” ( de la revista “Vida y Salud”, nr 161, diciembre 2006)

EMILIA VINTILA – Bucarest Con mucha desconfianza he decidido pedir una caja de ORIGINAL INCA’S MACA para el problema de la caída de mi pelo, tenía varias complicaciones hormonales y un principio de diabetes. De modo milagroso mis problemas empezaron a desaparecer. Ahora estoy convencida de que el tratamiento debe ser llevado a cabo. ( de la revista “Vida y Salud”, nr 161, diciembre 2006)

D.C. – Goldeanu Sarat, BZ Tenía 2 fibromas uterinos. Uno era muy grande. Me había cambiado la talla y había engordado en las caderas. El otro era más pequeño y el médico me decía que me tenía que operar. Nosotros también lo veíamos como imposible de evitar. Pedí ORIGINAL INCA’S MACA y después de tomar las cápsulas de una caja decidí ir al médico porque la talla y las caderas se reducían. Tenía curiosidad para ver lo que me iba a decir el médico. El resultado era que el fibroma grande estaba podrido y se había despegado siguiendo ser eliminado y el pequeño había desaparecido. Estoy contenta de no haberme operado y voy a seguir con el tratamiento que ha dado resultados sorprendentes. Mil gracias! ( de la revista “Vida y Salud”, nr 163, enero 2007)

Elisabeta Petroiu – Loc. Ileana, com. Gl. Sarat, BZ Estaba enferma y tenía un dolor muy pesado en el oído izquierdo. Solo podía andar apoyándome en algo y lo hacía muy difícilmente. Me he enterado de ORIGINAL INCA’S MACA y he pedido una caja. He seguido el tratamiento pidiendo una caja más. Antes de acabar la segunda caja puedo decir que ya no tengo ese dolor en el oído. Me encuentro como rejuvenecida y ahora puedo ir a la iglesia sin que nadie me tenga que acompañar. También puedo hacer las tareas de la casa. Que Dios os ayude a que podáis poner a disposición de las personas mayores tales milagros de la naturaleza. (de la revista “Vida y Salud”, nr 161, diciembre 2006)

Gheorghe Dobrin - loc Ileana, com.Gl.Sarat,BZ. Gheorghe Dobrin - loc Ileana, com.Gl.Sarat,BZ. Soy una persona mayor de 93 años. No podía andar sin ayuda. Tenía mareos y el ir de paseo era algo imposible. Mi vecina me había contado su experiencia y decidí tomar ORIGINAL INCA’S MACA. Pero después de tomar media caja empecé a tener dolores de cabeza. Me asusté y dejé de tomarla. Lo que quedaba de la caja se lo vendí a otra vecina. Pero grande ha sido la alegría ver como unos días más tarde me encontraba fenomenal, podía andar sin ningún tipo de problemas y sin mareos. Me encuentro como un joven, pero lamento haberme asustado y no haber llevado a cabo el tratamiento. Mi intención es ahorrar dinero y poder comprar otra caja. Es muy sorprendente ver el milagro que hace este tratamiento natural. Muchas gracias!! (de la revista “Vida y Salud”, nr 163, enero 2007)

Aneta Neculai – Ciortesti, IS Tengo una osteoporosis muy pesada y muy dolorosa, pero también tengo una muy mala circulación sanguina en las piernas. Al enterarme de ORIGINAL INCA’S MACA he decidido comprarla de inmediato. Estoy ya con la segunda caja y me encentro fenomenal. Quiero a llevar a cabo el tratamiento de 3 dosis sin ningún problema. He hablado a los demás de este tratamiento. Qué Dios os bendiga con mucha salud a los que han creado el producto. (de la revista “Vida y Salud”, nr 163, enero 2007)

V. – Loc. Progresu, CT – Un dolor reumático tremendo me dejaba sin poder moverme. Al hacer algún tipo de movimiento tenía grandes dolores. Hace mucho tiempo que no podía descansar bien por causa de los dolores. Me han hablado de Original Inca’s Maca. He comprado el producto. Después de tomar una caja ya no tengo dolores. Es un milagro!! Ahora puedo descansar bien por la noche. He pedido el favor de que me manden una caja más. Merece la pena!! (de la revista “Vida y Salud”, nr 163, enero 2007)

E.N. – Botosani – El reumatismo y la osteoporosis eran las enfermedades que no me dejaban vivir tranquila. He comprado ORIGINAL INCA’S MACA y después de tomar 2 cajas me encuentro fenomenal. Se lo acabo de decir a otras personas que sufren de lo mismo que yo. Estoy muy sorprendido de lo que puede llegar a hacer ORIGINAL INCA’S MACA. (de la revista “Vida y Salud”, nr 163, enero 2007)

E.V. Dragoiesti, TM Había pedido ORIGINAL INCA’S MACA. Después de tomar la primera dosis, el problema de diabetes y de hipertensión que tenía empezarón a desaparecer. Tengo mucha curiosidad y estoy muy impaciente para ver todo lo que puede llegar a hacer este milagro. He pedido otras 2 cajas. Estoy sorprendido. (de la revista “Vida y Salud”, nr 163, enero 2007)

Valerica Dena, Traianu, TR Una caída terrible me dejó con fracturas muy feas en los 2 brazos. Por ser una persona mayor todo se complicó. El brazo derecho estaba muy grave, aunque el izquierdo también. Me han tenido que poner escayola, pero las partes hinchadas me provocaban dolores. Cuando me quitaron la escayola, mis manos seguían muy hinchadas, tanto que no me podía ni apoyar ni hacer alguna tarea con las manos. El apetito me desapareció por completo. Alguien nos habló de ORIGINAL INCA’S MACA y mi nuera en seguida hizo el pedido. Unos días más tarde las partes afectadas se deshincharon y otra vez tenía apetito y ganas para comer. Estoy muy contenta porque ya no tengo dolores y porque puedo usar mis manos. Mi salud ahora es muy buena. Mi nuera ha pedido 5 cajas más para mis vecinos. Animo a todos a que prueben ORIGINAL INCA’S MACA. (de la revista “Vida y Salud”, nr 163, enero 2007)

N.C. – Movida Banului, BZ Tenía una infección urinaria muy avanzada. Había tomado varios medicamentos, pero el problema no estaba solucionado. También probé el tratamiento ORIGINAL INCA’S MACA y después de tomar 2 cajas mi problema se ha solucionado. Estoy muy contento y muy feliz!! He comprado otra caja… por si acaso. (de la revista “Huellas”, febrero 2007)

C.I. – Braniste, DB. Hace tiempo que tengo diabetes. Decidí probar ORIGINAL INCA’S MACA y puedo decir que ha bajado el valor de la glicemia. Quiero pedir una caja más por si me puede solucionar el problema de las venas de sangre alrededor de los ojos. Espero que Dios me ayude con esto también. (de la revista “Huellas”, febrero 2007)

Ilie Caraveteanu – Poarta Alba, CT Yo y mi mujer hemos tomado una caja de ORIGINAL INCA’S MACA. Mi mujer siguió mejor el tratamiento, yo tomé menos cápsulas. Tenía dolores grandes en los pies, diabetes y mareos. Ahora se encuentra muy bien, por eso he decidido comprar 5 cajas más para aprovechar la oferta. Se lo he contado a los vecinos y se han quedado muy sorprendidos porque sabían lo mucho que sufría mi mujer. Ahora ellos también quieren seguir este tratamiento. Se lo voy a contar a todo el mundo! ¡Alabado sea Dios! (de la revista “Huellas”, febrero 2007)

S.E. – Movida Banului, BZ Un dolor muy grande en la pierna derecha que subía cada vez más arriba me hacía la vida imposible. No podía estar sentada y dormir era casi imposible. Además de todo esto sufría las consecuencias de un accidente que tuve, en el que recibí un golpe muy fuerte en los pechos. Tras seguir el tratamiento ORIGINAL INCA’S MACA los dolores han desaparecido por completo. Estoy un poco confundida porque antes había probado muchísimos medicamentos sin ningún resultado y ahora con Original Inca’s Maca me encuentro como nueva. ¡Qué Dios bendiga Original Inca’s Maca y a los que la fabrican! (de la revista “Huellas”, febrero 2007)

Valeriu F. – Bucarest Tengo un cargo en la dirección de la empresa en la que trabajo que es muy estresante. Tengo problemas de hipertensión arterial y un principio de diabetes. Por todo esto decidí tomar el tratamiento Original Inca’s Maca. La primera vez compré una caja y ahora estoy con la segunda. Igual no os lo podéis creer, pero soy otra persona. Tengo ganas de vivir y todos los problemas se me han solucionado. También he conseguido bajar de peso unos cuantos kilos y esto desde que estoy tomando el tratamiento. Le he contado mi experiencia a mi cuñada y ella también se lo compró. Es un gran milagro. (de la revista “Huellas”, febrero 2007)

Emil Vaides – Arad Yo y mi mujer somos personas mayores y hace un tiempo decidimos tomar ORIGINAL INCA’S MACA. Las enfermedades de la vejez, una diabetes bastante avanzada, manchas en las mejillas nos hacían la vida difícil. Hemos seguido el tratamiento cada uno con una caja y ahora cuando os estamos llamando queremos pedir 2 cajas más. Tenemos nuevas fuerzas y el deseo del corazón de poder trabajar lo conseguimos. Nos encontramos como en la juventud. Estamos sorprendidos de los resultados de Original Inca’s Maca, pero a la vez muy contentos. Esperemos que Dios nos cuide y nos ayude acabar el tratamiento de 3 cajas cada uno. (de la revista “Huellas”, febrero 2007)

S.E. – Seuca, TR Desde los 14 años tengo reumatismo, cosa que me ha provocado problemas de corazón y una respiración muy difícil. Era el problema de mi vida. Los intentos de solucionarlo han sido múltiples, pero sin resultados. Me han hablado de Original Inca’s Maca y lo he comprado. Mi marido también ha tomado el producto porque se encontraba muy mal. Habíamos pasado un periodo muy difícil de nuestra vida. Al terminar una caja de ORIGINAL INCA’S MACA puedo decir que ahora tengo una respiración normal, se me ha curado una sinusitis que tenía desde hace tiempo y también los problemas de reumatismo. Mi marido está en forma y se encuentra con fuerzas. Todavía me queda un problema que espero solucionar pronto: una alergia. Lo que quiero deciros es que Original Inca’s Maca es de verdad “un milagro de la naturaleza”. Mi padre había estado hospitalizado por problema de una virosis respiratoria. Ha tomado este producto y se encuentra muy bien. Mi cuñado también ha seguido el mismo tratamiento porque tenía un problema en la pierna. Ya no tiene dolores. Ahora queremos comprar otra vez Original Inca’s Maca y decir a todos los que nos rodean que significa “el milagro de la naturaleza”. Damos gracias a Dios por este producto y también agradecemos el esfuerzo a todos los que trabajan en su producción y en su distribución. (de la revista “Huellas”, febrero 2007)

C.V. – Onesti, BC Mi padre tiene 82 años. Tenía asma que lo hacía sufrir mucho. Siguió el tratamiento de ORIGINAL INCA’S MACA con una caja y ahora se encuentra muy bien, con una respiración moderada. Nos ha sorprendido! (de la revista “Huellas”, febrero 2007)

Jenica Radu – Matca, GL Un vecino mío tenía gastroenteritis. Pedí yo una caja para él de ORIGINAL INCA’S MACA y después del tratamiento ya no le molesta nada. Se encuentra muy bien y está contento. La próxima vez os mandaré las opiniones de todos mis vecinos sobre este producto. (de la revista “Vida y Salud”, nr 167, marzo 2007)

Alexandra Marincu – Valul lui Traian, CT – Deseo compartir con vosotros mi gran alegría. Tenía dolores muy fuertes en el hombro y en la pierna. He probado varios tratamientos sin ningún resultado. Cada vez aguantaba peor los dolores. También la glicemia la tenía con un valor muy alto, más de 150 y todo esto me generaba una indisposición permanente. Tenía miedo a no llegar a depender de insulina en un futuro. Tras leer las opiniones de la gente que había probado ORIGINAL INCA’S MACA decidí comprármela yo también. Los dolores ya no existen, el hombro está muy bien y la pierna también y lo que es más interesante es que el nivel de glicemia ha bajado a 116!!! Voy ha seguir el tratamiento por eso quiero una caja más. Se lo he contado a todos mis vecinos y se han sorprendido mucho. Gracias!! (de la revista “Vida y Salud”, nr 167, marzo 2007)

Gigi Chirila – Bucarest – Tenía gastroenteritis. Todo lo que comía, pero cualquier cosa, me producía dolores muy fuertes. Las pastillas que tomaba no me han hecho nada. He tomado ORIGINAL INCA’S MACA. No sé que creer, si de verdad es “ El Milagro de la Naturaleza”. Ahora ya no tengo nada. He probado tomar los alimentos que antes me producían dolores, he probado también con comidas que antes no podía comer y las reacciones han sido muy positivas. Milagro. ¿Qué puede ser? Ahora he pedido una caja para mi hermana y para otras personas que tienen problemas de salud…. Vamos a ver si es una impresión o de verdad es un milagro de la naturaleza. ( de la revista “Vida y Salud”, nr 167,Marzo 2007)

N.I. Constanta – Soy distribuidor de ORIGINAL INCA’S MACA en Constanta. Se lo he dado a una amiga que tenía dolores de las articulaciones. No tenía tránsito intestinal y sufría de un estreñimiento rebelde. Después de tomar media caja todo está bastante bien. Milagro!!

Otros 2 amigos, A.S. si L.N. de Constanta: El primero ha tomado ORIGINAL INCA’S MACA para solucionar sus problemas de estrés. Ahora tiene la mente muy clara, piensa tranquilamente y tiene poder de concentración en todo lo que hace. Está muy contento!! El segundo amigo también goza de una capacidad de trabajo sin cansarse, sin estrés, trabaja cada vez mejor. Su mujer antes tenía dolores muy fuertes de menstruación, ahora todo está solucionado. También tenía dolores permanentes de la cadera. También este problema está solucionado gracias a ORIGINAL INCA’S MACA. Gente que se ha enterado vienen a comprar este producto.

Yo también he tomado ORIGINAL INCA’S MACA. Durante el tratamiento he jugado al tenis, mi deporte favorito. Antes no podía jugar porque no podía estar atento y reaccionaba con retraso. Después del tratamiento jugaría al tenis día y noche, tengo capacidad de reacción rápida y estoy llena de vida. ( de la “ Vida y Salud”, nr 167, marzo 2007)

Nicoleta Florea, Teslui, OT Tenía palpitaciones del corazón muy fuertes. También tenía problemas con la glándula tiroides que siempre me producía una molestia en la garganta. He tomado ORIGINAL INCA’S MACA y sorpresa, DESPUÉS DE SOLO 10 CÁPSULAS mi problema ha desaparecido. No me lo podía creer que todo había pasado tan rápido y pensaba que los síntomas iban a reaparecer, pero nada. Es más, he notado un alivio en el metabolismo más una fuerza, optimismo y ganas de vivir. Estoy muy sorprendida y doy gracias a Dios por este “Milagro de la naturaleza”. Seguiré el tratamiento porque merece la pena. He contado mi experiencia a otros y están entusiastas. La salud es muy cara cuando la pierdes, pero mucho más cuando la retomas.

Lita M. Ion – Traian, TR. Tenía diabetes non insulina dependiente. Me provocaba preocupación y frustración. También tenía dolores de huesos que me molestaban y a veces no me dejaban trabajan. He leído en el periódico sobre ORIGINAL INCA’S MACA y he hecho el pedido. Después de tomarla os lo digo con toda la confianza que toméis ORIGINAL INCA’S MACA. Yo ya no tengo los dolores que tenía antes y el problema de diabetes está solucionado. Increíble, pero verdad! ( de la revista “Vida y Salud”, nr 168, marzo 2007)

RI – Mihescu de Campie, MS Estaba muy triste porque mi estado general de salud no era tal como lo deseaba. Muchas complicaciones no me dejaban tranquila. Dolores de huesos, problemas hormonales… Ahora me encuentro fenomenal. Estoy contenta y feliz y les he contado a mis vecinos lo de ORIGINAL INCA’S MACA. Había gastado antes muchísimo dinero en pastillas y medicamentos. Ahora estoy muy bien!! ( de la revista “Vida y Salud”, nr 168, marzo 2007)

NICOLAE OLTEANU – Bran Poarta, BV Un reumatismo que tenía desde hace tiempo no me dejaba tranquilo. Me provocaba dolores fuertes e insoportables. Muchos tratamientos sin resultado. Hablé personalmente con el señor Simionescu e hice el pedido de ORIGINAL INCA’S MACA. Después de tomar una caja de tratamiento me encuentro muy bien, pero por miedo a que los problemas vuelvan quiero hacer el tratamiento completo con las 3 cajas de cápsulas. Animo a todos a que prueben el producto. Si es el producto de Dios (100% de plantas) entonces no tenemos que ponerlo en duda. La verdad es que nos gastamos todos mucho dinero en medicamentos y no merece la pena. ( de la revista “Vida y salud”, nr 168, marzo 2007)

R.M. – Buzau Original Inca’s Maca es una maravilla. Me encuentro fenomenal. Tenía problemas de diabetes y se han solucionado. Pero lo más sorprendente ha sido una mejoría en la cantidad de mi pelo y también que me crece pelo negro desde la raíz. Tomaba antes un producto xy que es mucho más caro que ORIGINAL INCA’S MACA …. Yo he probado ahora Original Inca’s Maca y está bien. (de la revista “Vida y Salud”, nr 168, marzo 2007)

E.U. – Livadia, HD Mi marido no podía levantar la pierna y le dolía muchísimo. Yo tenía problemas de osteoporosis y la columna vertebral me dolía. Estaba muy desanimaba porque el dolor era parte de nuestras vidas. Hemos leído el artículo en el periódico sobre ORIGINAL INCA’S MACA y lo he pedido. Ahora lo que os podemos contar es que los dos hemos rejuvenecido. Mi marido ya no tiene problemas con la pierna y yo me encuentro fenomenal. Ahora quiero hacer un pedido de 5 cajas para regalarlo a otros. De verdad es el “milagro de la naturaleza” ( de la revista “Vida y Salud”, nr 168, marzo 2007)

Mihail Munteanu – Iasi Mi madre tenía dolores muy fuertes de huesos. Me daba mucha pena. Le compré una caja de ORIGINAL INCA’S MACA y se encuentra muy bien. Pero quiero pedir 2 cajas más para terminar el tratamiento. ( de la revista “Vida y Salud”, nr 168, marzo 2007)

A.B. – Arad Tenía enfisema pulmonar y estaba muy asustado. Había probado muchos medicamentos que me habían aconsejado los médicos. Pero ningún resultado a largo plazo, solo me daba un alivio momentáneo. Me han hablado de Original Inca’s Maca y pedí el producto. Me encuentro bien, aunque todavía no puedo descansar bien por la noche, pero estoy en el buen camino. Estoy con la tercera caja y estoy segura de que esta es la solución a mi enfermedad. ¡Alabado sea Dios! (de la revista “Vida y Salud”, nr 168, marzo 2007)

JÖRG SCHUBERT, Bielefeld, Alemania Cuatro semanas después de tomar el tratamiento noté los primeros alivios. Tenía en la cara, especialmente en la nariz y en las cejas una especie de eczema que dejaba la piel muy seca y tenía la sensación de que mi piel producía escamas. Tenía que echarme una crema hidratante unas cuantas veces al día. Cuatro semanas después de tomar estas cápsulas el problema se había solucionado un poco y 12 semanas después del tratamiento ya no tengo que echarme esa crema. Y también la eczema que tenía en el cuello ha desaparecido. El médico dermatológico me había recomendado una operación para eliminar esa zona afectada porque siempre la eczema estaba en contacto con el cuello de la camisa y se infectaba. Doce semanas después ya no tengo caspa, puedo renunciar a los champús anticaspa. Para mi lo más importante es que la función digestiva se ha regulado y la tensión arterial alta se ha normalizado. Soy empresario y por eso siempre trabajo con estrés y esto se ha manifestado a lo largo de los años con una degeneración de la digestión. Pero desde que tomo Original Inca`s Maca el problema está solucionado. Siempre los médicos me decían que el problema que tenía era resultado del estrés y que ellos no podían hacer nada. Hace unos meses mi médico me ha recomendado medicamentos para la hipertensión. Tenía la tensión arterial 190/120 y el médico me ha dicho que también es una consecuencia del estrés. Hace 2 semanas he ido a un médico cardiólogo y este me ha confirmado que la tensión arterial se ha normalizado, así que ya no tengo que tomar medicamentos para la hipertensión (beta-blocker) que también tenían efectos negativos. ORIGINAL INCA’S MACA ha solucionado mi problema de tensión. Catorce semanas de tratamiento me han cambiado la vida en absoluto. Gracias y saludos de parte de un cliente que está contento.

Jipa Ion, Balteni, BZ Soy una persona mayor y he tenido mis complicaciones: dolores fuertes de cabeza, mis piernas desde las rodillas para abajo como bloqueadas y un corazón enfermo e hipertensión. Yo como otros he probado Original Inca’s Maca con una gran confianza. También le pedí a Dios que me ayudara con este tratamiento y después de tomar las cápsulas de una caja la situación ha cambiado radicalmente. Sé que debo seguir con el tratamiento, por eso voy a pedir otra caja. A mis vecinos se lo he contado también y me han pedido el favor de hacerles el pedido. Estoy sorprendido y todavía no me lo puedo creer que soy una persona nueva. ¡Qué Dios nos bendiga! (de la revista “Vida y Salud” Nr170, abril 2007).

Manea Vasile –Ploiesti, PF- Tenía parkinson. Esta enfermedad casi dominaba mi vida. Como persona mayor y enfermo pensaba que el fin había llegado para mí. Ya me había acostumbrado con esta idea. Pero al leer sobre ORIGINAL INCA’S MACA decidí comprarla, aunque tengo que reconocer que lo hice con desconfianza. He seguido el tratamiento y después de tomar 2 cajas parece que soy otra persona. No me lo puedo creer. Lo he pensado mucho si decirlo o no: parece que me han dado “una segunda juventud”. Las piernas se me han endurecido, los movimientos no me provocan dolores, las articulaciones son flexibles y los dolores de espalda han desaparecido. En cuanto al parkinson?? Me pregunto si alguna vez he tenido esta enfermedad? Que si, que la tuve, pero ya no! Estoy feliz y tengo muchas ganas de vivir. Gracias por existir!! ( de la revista “Vida y Salud”, nr 170, abril 2007)

VE – Focsani, VN - ¿Qué pasa con este producto maravilloso? Me he preguntado si es una droga. Pero me he tranquilizado cuando me han dicho que es una verdura con la que se alimentan a diario los indígenas. Y también he leído la composición en el prospecto y ningún problema. La he tomado con mucha confianza. Sabía que existía en el mercado otras pastillas MACA que se vende en F… pero al leer el catalogo he descubierto que solo contiene 19% de MACA verdadera. Yo tenía problemas hormonales. Y ahora estoy muy bien. Pero esto después de tomar 3 cajas de ORIGINAL INCA’S MACA. Ha merecido la pena el coste y ahora estoy pensando si no estaría bien tomar de vez en cuando para mantenerme bien. Volveré a contaros mi experiencia… (de la revista “Vida y Salud”, nr 170, abril 2007)

Anca V- Bucarest – Tengo 2 hijos menores y he preguntado si a ellos les puedo administrar este producto. Me han dicho que si. Mis hijos estaban delgados y con anemia. He pensado en la mejoría de la masa muscular y del sistema de los huesos. Mis hijos toman las cápsulas con mucho gusto y ya noto en ellos mucha energía. Creo que el efecto va a ser muy positivo. Voy a hacer otro pedido para que me manden otras 2 cajas. (de la revista “Vida y Salud”, nr 170, abril 2007)

O.M. – Arad He tomado ORIGINAL INCA’S MACA para diabetes, para la caída del pelo y para el cansancio crónico. Todo esto me hacía perder las ganas de vivir. Después de tomar solo unas cápsulas me encuentro mejor. El cansancio ha desaparecido. Sigo con mucha atención la solución de la caída del pelo y la bajada del peso. Por eso ahora voy a pedir 2 cajas más. que todo lo que viene de la naturaleza sin que el hombre lo manipule es de Dios porque Él ha creado la naturaleza para que nosotros estemos sanos y felices. (de la revista “Vida y Salud”, nr 170, abril 2007)

Luzcan Viviana – Boldu, BZ La circulación de la sangre era un gran problema para mí. También tenía dolores menstruales que no me dejaban vivir. He pedido ORIGINAL INCA’S MACA. Sorprendida porque soy otra persona. Me encuentro muy bien y estoy agradecida por haber confiado en ORIGINAL INCA’S MACA. Que Dios os bendiga para que podáis a través de este producto aliviar el dolor de mucha gente que sufre. (de la revista “Vida y Salud”, nr 170, abril 2007)

E.U. – HD – Mi marido no podía levantar la pierna por unos dolores que no los podía aguantar. Yo tengo osteoporosis y dolores de la columna vertebral. Hemos querido intentarlo. Hemos comprado una caja y la hemos compartida. Lo que os podemos decir es que: HEMOS REJUVENECIDO. Ya no tenemos dolores y tantos medicamentos que habíamos tomado para nada… Se lo he contado a mucha gente de mi pueblo. Todos conocían los problemas que yo tenía y los de mi marido. Ahora quiero hacer un pedido de 5 cajas para que mis vecinos también disfruten de una vida saludable. (de la revista “Vida y Salud”, nr 170, abril 2007)

Sava Maria, Bacau – Tenía dolores de huesos. Cualquier movimiento significaba dolores muy fuertes. He pedido ORIGINAL INCA’S MACA para ver los resultados. ¿Qué os voy a contar? … Ahora voy a pedir las otras 2 cajas para llevar acabo el tratamiento. Creo que lo habéis pillado… (de la revista “Vida y Salud”, nr 170, abril 2007)

Cucu Ion, Danulesti, BZ He hecho el pedido para mi madre que tenía dolores de huesos y otras complicaciones. Ahora está mejor y me pide el favor de comprar 2 cajas más. Eso mismo he hecho. Vamos a ver el resultado… (de la revista “Vida y Salud”, nr 170, abril 2007)

Dumitru Tudorace, Pucioasa, DB – Tenía la tensión muy alta. He tomado ORIGINAL INCA’S MACA. Ahora estoy mejor y quiero otra caja. Porque estoy consciente de que no basta con una sola caja para una enfermedad tan antigua. (de la revista “Vida y Salud”, nr 170, abril 2007)

I.I. Roma, Italia – Mi hermano tenía que estar ingresado siempre en primavera porque tenía una anemia muy fuerte. No era capaz de hacer nada y después de estar en el hospital volvía a estar mejor. Ha tomado el tratamiento ORIGINAL INCA’S MACA y ahora ya no necesita estar hospitalizado. Tiene una vida activa y se encuentra fenomenal. Yo también he tomado el tratamiento porque tenía problemas hormonales. Ahora ya no tengo nada y estoy feliz! Quiero hacer el tratamiento completo porque merece la pena el coste. (de la revista “Vida y Salud”, nr 170, abril 2007)

N.P. – Alexandria, TR – Nuestra hija tenía un bulto en el pecho. Y yo tenía el nivel de la glicemia muy preocupante. He tomado ORIGINAL INCA’S MACA y el bulto se ha hecho más pequeño y también el nivel de mi glicemia ha bajado. Tengo que terminar el tratamiento para ver los efectos finales. Yo tengo la esperanza de que el efecto va a ser muy positivo y eso porque me encuentro muy bien tras tomar el tratamiento. Gracias por todo!! (de la revista “Vida y Salud”, nr 171,mayo 2007)

Loloiu Ion – Fratesti, GR – Un reumatismo doloroso, pero también dolores de la columna vertebral me han hecho pedir ORIGINAL INCA’S MACA. La he tomado y me encuentro fenomenal. Se lo he contado a mis vecinos. He hecho un pedido más grande para que mis vecinos también tomen el tratamiento. De verdad es “un milagro de la naturaleza”. Merece la pena el coste que tiene. (de la revista “Vida y Salud”, nr 171,mayo 2007)

Popa Maria – Oradea, BH – Tenía grandes problemas de la columna vertebral y una espondilosis cervical. He terminado de tomar la segunda caja y la mejoría es notable. Ahora puedo descansar, cosa que no podía hacer hasta ahora. Los dolores fuertes ya no existen. Estoy muy contenta y seguiré con el tratamiento. (de la revista “Vida y Salud”, nr 171,mayo 2007)

M.O. – Bucarest Una depresión fuerte me asustaba y me hacía pensar cosas muy malas. Me han hablado de ORIGINAL INCA’S MACA y he hecho el pedido. He seguido un tratamiento con 3 cajas y ahora me encuentro muy bien. Tengo ganas de vivir y veo la vida de otra manera. Estoy muy contenta y ahora quiero pedir otra caja para el mantenimiento. (de la revista “Vida y Salud”, nr 171,mayo 2007)

Istrate Gheorghe – Bucarest – Mi esposa tenía una cirrosis hepática. Tenía que descansar entre 12 y 14 horas al día. Ya no podía hacer muchas cosas. Estábamos desesperados y la posibilidad de una complicación era visible. Me han regalado una caja de ORIGINAL INCA’S MACA y se lo he dado a mi mujer. El efecto es sorprendente!! Ya no necesita tanto tiempo para descansar, tiene mucha energía, ganas de vivir y no tengo palabras…sorprendente!! Ahora quiero pedir 2 cajas más porque merece la pena aunque mi pensión es muy baja. He gastado tanto dinero hasta ahora en otros medicamentos que ni siquiera lo quiero pensar. Sé que esto es bueno porque Dios quiere que los organismos sean tratados con productos naturales. Muchas gracias por este producto maravilloso!! (de la revista “Vida y Salud”, nr 171,mayo 2007)

A.C. – Focsani, VN – La osteoporosis me asustaba mucho y también tenia problemas con la hipertensión arterial y un mal estar general que tenía. Un preinfarto también me hacía pensar cosas malas. Alguien me regaló una caja de ORIGINAL INCA’S MACA. Empecé a tomarla con mucha desconfianza porque había probado demasiados medicamentos sin ningún resultado bueno. Quiero ahorrar dinero para poder comprar 2 cajas más. Gracias!! (de la revista “Vida y Salud”, nr 171,mayo 2007)

D.M. – Baia Mare – Me han diagnosticado un cáncer insipiente de laringe. El médico me ha recomendado quimioterapia. Yo sabía que todo lo que no es natural puede mejorar, pero al mismo tiempo puede empeorar. Empecé a buscar otras soluciones naturales. He luchado mucho para esto y en un momento dado me han hablado de ORIGINAL INCA’S MACA. He hecho el pedido y ahora estoy con el tratamiento. Estoy cada vez mejor y tengo mucha fe en Dios que me va a ayudar con este tratamiento natural. Yo creo que la fe en Dios es vital en un tratamiento natural. Para mi ha funcionado… ( de la revista “Vida y Salud”, nr 171, mayo 2007)

Elena Gritu – Crihalma, BV Tengo ganas de pegar gritos de alegría!! He recuperado mi salud, cosa que no creía. Tenía una espondilosis cervical. Los médicos me dijeron que iba a ser hernia de disco. Estaba desesperada y no veía ninguna salida. Había probado tantos medicamentos… También tenía problemas con la glándula tiroides y dolores reumáticos que apartaban de la vida social. He comprado ORIGINAL INCA’S MACA y he seguido el tratamiento tal como me han dicho. Lo que os puedo decir es que… soy una persona nueva. Voy por la calle y se lo cuento a mis vecinos que me encuentro fenomenal. Se sorprenden mucho porque conocen los problemas que yo tenía antes. Ahora quieren ellos también pedir el producto. ¡Qué Dios bendiga este producto! Estoy muy feliz. Dios es fuerte y ahora me encuentro como en la juventud. (de la revista “Huellas”, junio 2007)

SF – SOLCA, SV Tenía problemas del estomago y del esófago. Una molestia permanente en la garganta y vómitos gástricos casi con todas las comidas. Llevada una vida difícil. He probado ORIGINAL INCA’S MACA y ahora estoy bien. Gracias!! ( de la revista “Huellas”, junio 2007)

Irina Toncu, Bucarest, distribuidor – Entre las personas que han probado ORIGINAL INCA’S MACA me han contado que:

- el producto proporciona vigor y energía;

- favorece el crecimiento del pelo y frena la aparición de canas, es más recupera el color natural del pelo blanco;

- cura el estreñimiento crónico;

- ayuda en la bajada de peso;

- es muy eficiente para la hipertensión.

Los efectos se notan después de seguir el tratamiento más tiempo. Vamos a seguir la evolución de los que usan el producto – muchas personas mayores quieren frenar el proceso de envejecimiento con todo lo que supone esto, pero las enfermedades de la vejez una vez instaladas, seguramente que no se puedan remediar tan rápido. Pero probablemente cuenta también la fe en Dios a través de esta planta. El puede dar salud a los enfermos. Hemos recibido muchos pedidos y queremos ver que va a pasar. ( de la revista “Huellas”, junio 2007)

I.O. – Madrid – Cuido 3 niños españoles. Me gusta observarles a ellos y en general a los niños de su edad. Me ha sorprendido ver lo malo que se ponen los niños españoles y que sistema inmunitario frágil tienen. Siempre que se ponen malos se les administran muchos medicamentos. He hablado con la madre de los niños que cuido y le he hablado de ORIGINAL INCA’S MACA. Quiero compartir con vosotros la alegría de que los niños ya no cogen resfriados con tanta facilidad y tampoco otras complicaciones y ellos destacan entre todos los niños. Todos están contentos y espero que otras personas hagan lo mismo que he hecho yo. Estoy muy feliz de poder ver a mi jefa contenta… ( de la revista “Huellas”, junio 2007)

M.C. – Albota, AG Una circulación periférica débil me producía grandes disgustos, mientras las piernas se ponían negras y estaban frías permanentemente. También una enfermedad más antigua de los pulmones me hacía la vida difícil. He tomado ORIGINAL INCA’S MACA y quiero deciros que no me lo puedo creer. Probarlo vosotros también!!! Ahora estoy bien y espero seguir con el tratamiento y curar también el problema de los pulmones que tengo. ( de la revista “Huellas”, junio 2007)

M.M. Roman, NT – Tenía un fibroma uterino y los médicos me habían recomendado operarme. También tenía complicaciones hormonales antes de entrar en la menopausia. Todo esto me asustaba mucho. No quería operarme y había leído como la señora Glodeanu Sarat, BZ tenía un fibroma tan grande que le había cambiado la talla y como había solucionado su problema con ORIGINAL INCA’S MACA sin llegar a la operación. He hecho el pedido y después de 3 cajas estoy muy bien. No me lo podía creer, pero ahora lo veo con mis ojos. ¿Qué va a opinar mi médico? Os lo voy a contar… ( de la revista “Huellas”, junio 2007)

Doru Matei – España – El estrés debido al trabajo sin descansos y sin horarios bien definidos es el problema de todos los que están fuera de sus países en busca de unas vidas mejores. Había leído en Internet www.vitasan.tk que muchas personas lo habían probado y decidí pedirlo yo también. Solo unos días después de empezar a tomarlo noto que estoy mejor. Trabajaría día y noche sin notar el cansancio, tengo la cabeza más tranquila y veo la vida de otra manera. Merece la pena el coste… ( de la revista “Huellas”, junio 2007)

Maoir A.- Cehu Silvaniei, SJ - A la diabetes tipo II le he dicho ADIOS! ORIGINAL INCA’S MACA ha dado muy buenos resultados solo con un tratamiento de 3 cajas y ahora sigo tomando 2 cápsulas al día para mantener un estado estable de mi salud. He decidido cambiar el estilo de vida. Una comida vegetariana es mi gran placer. Estoy entre unos límites normales y la visión negativa de la vida provocada por la diabetes ha desaparecido. ¡Alabado sea Dios! (de la revista “Huellas”, junio 2007)

Basílica y Misu Raducan – Borlesti, VN - Tengo sobrepeso y tenía un principio de diabetes. También tenía hipertensión. Mi marido tenía palpitaciones y un agotamiento permanente. Esto no nos dejaba trabajar el campo como lo hacíamos siempre. Hemos pedido ORIGINAL INCA’S MACA (una caja para cada uno) y con la mano en el corazón os digo que nos encontramos mucho mejor. Por lo menos mi marido ya no puede vivir sin ORIGINAL INCA’S MACA. Es verdad que es un poco cara, pero el esfuerzo merece la pena cuando se trata de la salud de uno mismo. Estamos contentos de haber confiado en este producto. ( de la revista “Huellas”, junio 2007)

Stefanescu Ion – Pitesti – Tanto yo como mi mujer teníamos dolores de piernas. Casi no podíamos andar y si lo hacíamos era con muchos dolores. Estábamos en la cama. Hemos tomado ORIGINAL INCA’S MACA y después de tomar la tercera caja nos podemos levantar de la cama y hacer las tareas de la casa. Estamos muy contentos, a pesar de que el tratamiento es un poco caro. ¡Qué Dios nos ayude! (de la revista “Huellas”, julio 2007)

Dragu N. – Brasov – Mi suegra fue diagnosticado con una enfermedad que nos asustaba mucho. Un cáncer nos ha alarmado a todos. Hemos decido ir a la Clínica de Cluj y ahí su caso fue tomado por una profesora universitaria. Ahí le han confirmado la enfermedad y han empezado el tratamiento. Hace tiempo habíamos oído hablar de ORIGINAL INCA’S MACA y decidimos hacer el pedido. No teníamos muchas esperanzas, pero no queríamos arrepentirnos por no haberlo probado. Empezó a tomar Original Inca’s Maca y tras tomar una caja de cápsulas tuvo que ir a la revisión a la Clínica de Cluj otra vez. El médico nos dijo que el tratamiento le iba muy bien. Le preguntó que ¿qué había tomado? Le dijimos que se trataba de ORIGINAL INCA’S MACA y leyó el prospecto. El médico que siga con ORIGINAL INCA’S MACA especialmente porque seguro que el cambio se deba a esto. Así que queremos pedir 2 cajas más. Damos gracias a Dios que Él hace que los productos naturales creados por Él den buenos resultados. ( de la revista “Huellas”, julio 2007)

Nichita Neculai – Bucarest – Una hipertensión no me dejaba llevar una vida social normal. Estaba tomando varios medicamentos pero no podía volver a la normalidad. Llegué a pensar que este era mi destino. Pero alguien me habló de ORIGINAL INCA’S MACA. Pedí una primera dosis y empecé a tomar el tratamiento. Me habían dicho que tenía que dejar de fumar y de tomar alcohol. También dejé de tomar café. Ahora me encuentro como en la juventud. Me encuentro muy bien y ahora puedo moverme sin dificultades. No me lo puedo creer… por favor, mandarme la segunda caja y si los resultados seguirán notándose tan visiblemente haré todo lo posible para comprar la tercera caja. Pero tengo una pregunta… de hombre a hombre… ¿puedo tomar de vez en cuando una cerveza? Yo prefiero que su respuesta sea un sí, pero me temo que será un no…. Hace tanto calor fuera…. ( de la revista “Huellas”, julio 2007)

Geanina C – Constanta: Una depresión tremenda me amargaba la vida. Los malos pensamientos no me dejaban en paz. He tomado el tratamiento ORIGINAL INCA’S MACA y ahora estoy muy tranquila. Veo la vida de otra manera y otra vez soy optimista. Pienso que voy a depender de ORIGINAL INCA’S MACA. ¡Qué Dios bendiga este tratamiento! ( de la revista “Huellas”, julio 2007)

B.N. – Iasi – Me habían encontrado bultos en los pechos y los médicos veían necesaria una operación. Había probado todos los tratamientos de los que me hablaron y también ORIGINAL INCA’S MACA. Después de este último tratamiento los bultos (que no eran grandes) han desaparecido por completo. No me lo explico, lo único que tengo cierto es que había pedido a Dios un milagro con este tratamiento. Sigo con el tratamiento. También tengo como una fuerza nueva en mi cuerpo. (de la revista “Huellas”, julio 2007)

M.S. Braniste (Podari), DJ - Padecía una enfermedad de los pulmones que me provocaba una tos como muy seca y resfriados como muy a menudo. Esta era mi vida. Leí las instrucciones de ORIGINAL INCA’S MACA y ponía que era bueno para los pulmones. Lo he comprado a pesar de que tengo una pensión muy pequeña. Pero el primer efecto evidente es que la tos ha desaparecido. Ahora queda por ver si voy a seguir cogiendo los resfriados con tanta facilidad. De todas formas yo creo que es un milagro. (de la revista “Huellas”, julio 2007)

G.I. Bucarest , La cirrosis hepática de uno de los miembros de mi familia era como una sombra negra sobre nosotros. Habíamos probado varios tratamientos, pero ninguno dio resultado. Un gran cansancio, falta de apetito y mal estar general eran los síntomas. Ahora parece estar un poco mejor. ORIGINAL INCA’S MACA ha hecho que esta persona tenga otra vez apetito y que el cansancio permanente desaparezca. Nos preguntamos si estos son los efectos de ORIGINAL INCA’S MACA. (de la revista “Huellas”, julio 2007)

B.C.-Rm Sarat, BZ - Un vecino mío tiene cáncer glandular. Está muy grave, tanto que no se puede levantar de la cama. No sé como llegó a comprar Original Inca’s Maca, pero lo que les puedo asegurar es que unos días más tarde empezó a salir por la calle y tiene ganas de vivir. Yo no creo que este hombre pueda ponerse bien del todo, pero lo que he visto os lo cuento… puede andar y moverse con mucha facilidad. Ahora quiere comprar otras 6 cajas de ORIGINAL INCA’S MACA. Está decidido hacer el tratamiento completo. Yo tengo mucha curiosidad en ver los resultados. (de la revista “Vida y Salud”, nr 176, julio 2007)

Floarea, 67 años, jubilada, Mihesul de Campie, tel 0265-420465. Tengo graves problemas de salud por causa de un reumatismo degenerativo, inflamador que me ha afectado los miembros inferiores. El médico me había recetado varios medicamentos. Una hermana de la iglesia me habló de ORIGINAL INCA’S MACA. Pedí una caja tomando 4 cápsulas diarias ( 2 por la mañana y 2 por la noche). Cuando terminé la primera caja noté que los dolores de las zonas inflamadas se podían aguantar mejor, por lo cual decidí comprar otra caja de Original Inca’s Maca. En el presente me queda la mitad de la segunda caja y mi salud por lo general ha mejorado, me pudo mover con facilidad y los dolores de por la noche ya no son tan a menudos. Me pregunto si voy a saber expresar en palabras mi agradecimiento al Creador por todas las maravillas del Universo que me ha dado. Con su ayuda llegué a enterarme de la existencia de ORIGINAL INCA’S MACA. Considero oportuno dar ánimos a todas las personas que tienen problemas de salud que compre Original Inca’s Maca.

Vasica, 66 años, jubilado, Mihesul de Campie, vivo con mi mujer, tel fix 0265-420465, Tel móvil 726-271735. Sufro de hipertensión crónica por causa de unos problemas renales. Mis médicos me habían recetado un tratamiento para la solución de estos problemas renales, pero resulta que me afectó negativamente el hígado. He tomado pastillas de todo tipo, pero sin un efecto positivo. Una vecina mía me habló de ORIGINAL INCA’S MACA, me contó que era un producto maravilloso que ella lo había tomado para sus problemas de metabolismo. Empecé el tratamiento con 6 cápsulas diarias, 2 antes de cada comida. Al terminar de tomar la primera caja noté que la molestia de la parte derecha que tenía de la zona del hígado se había reducido notablemente, por lo cual decidí seguir el tratamiento con otra caja. Ahora mismo cuando estoy escribiendo esto me encuentro muy bien y la gran sorpresa que he tenido ha sido que mi pelo que era completamente lleno de canas ha empezado a crecer negro desde la raíz. (de la revista “Vida y Salud”, nr 176, julio 2007)

Maria, 58 años, jubilada, Mihesu de Campie, vivo con mi marido, tel 0265 – 420 465 Me han operado de Basedow, una operación que me ha traído consecuencias negativas. Hace 10-12 años me han diagnosticado un fibroma uterino. El médico decía que lo mejor era someterme a una operación. Yo me negaba por el mal estado que me había dejado una operación de glándula tiroides, la cual mi corazón se había deteriorado. Una vecina mía me habló del efecto maravilloso que tuvo en su organismo un tal tratamiento ORIGINAL INCA’S MACA. Ella tenía poco peso y tras tomar 2 cajas de ORIGINAL INCA’S MACA empezó a tener otra vez apetito, come más y en consecuencia ha cogido peso, puede dormir muy tranquila. Enseguida hice el pedido de una caja de este producto. Al principio tomaba 6 cápsulas al día ( 2-2-2 antes de comer). Antes de terminar todas las cápsulas de la primera caja noté una reducción importante de los dolores en el abdomen, pero lo más importante para mi fue la reducción del volumen de mi abdomen. (porque el fibroma había causado un hinchamiento de mi abdomen). Temía mucho la operación que los médicos veían imposible de evitar. Pero al ver los efectos de este tratamiento empecé a dar gracias a Dios porque Él es el médico de todos los enfermos. Ha sido Dios el que me ayudó a encontrar este tratamiento tan maravilloso. Sin pensarlo más, aunque tengo una pensión muy modesta he pedido otras 2 cajas del milagroso ORIGINAL INCA’S MACA. Actualmente estoy terminando la segunda caja y me encuentro fenomenal. Lo único que me queda es aconsejar a todos los enfermos a que confíen en Jesús Cristo, Él que ha devuelto la visión a los ciegos. Y también aconsejo a los que tienen problemas de salud a que confíen en Original Inca’s Maca, que lo pidan y que lo prueben! ¡Qué tomen el tratamiento de forma disciplinada! (de la revista “Vida y Salud”, nr 176, julio 2007)

I.M. – Buzau – Tenía unos amigos en Constanta. La hija de esta familia había sido diagnosticada de esclerosis en placas. Nos quedamos asombrados todos ante la noticia. Y muy difícil de asumir que la única hija se iba a transformar en una “verdura” a lo largo de su vida. La veíamos en vacaciones como se apartaba poco a poco de la gente. Les costó mucho tiempo a los padres asumir la noticia. Pero pronto empezaron la lucha. Todo lo que escuchaban como solución lo probaban sin tener en cuenta los costes financieros. A los medicamentos más caros habían añadido gimnasia de sangre y los masajes. El problema era que no notaban ningún cambio. La niña ya no podía andar sola ni para ir al baño. Lo único que le quedaba era rezar a Dios, Él que siempre escucha las oraciones de unos padres desesperados. A poco tiempo alguien les habló de Original Inca’s Maca. Pidieron 5 cajas y les regalaron una según la promoción que tenían. Enseguida empezaron a administrarle 6 cápsulas diarias. Lo que queremos deciros es que acabamos de volver de vacaciones y vimos a la hija de nuestros amigos. Puede andar sola, sube y baja escaleras, su voz es más inteligible y ve la vida de otra manera. Estoy convencida de que no va a poder ser una persona normal, pero lo que acabamos de ver es un MILAGRO. Original Inca’s Maca se merece el nombre que lleva: “Milagro de la naturaleza”. Esta familia va a seguir luchando contando siempre con la ayuda de Dios. Para nosotros es una situación demasiado complicada, pero Él puede solucionar cualquier problema sin duda alguna. ( de la revista “Huellas”, agosto 2007)

A & M.R. – Bucarest - Mi mujer es médico y para ella todo lo que aparece en el mercado como nuevo y milagroso lo ve con muchas sospechas. Pero ésta vez decidió probar ORIGINAL INCA’S MACA. Sufría una tromboflebitis muy grave lo que podía llevar a embolisis. La pierna derecha la tenía muy hinchada y tomaba FUROSENID. Varias veces hemos intentado descubrir cuales podrían ser las causas y también establecer un diagnostico exacto. Como consecuencia de las investigaciones hemos descubierto una TROMBOFLBITIS. Ha seguido el tratamiento de Original Inca’s Maca y ahora, después de tomar una caja, todo ha vuelto a la normalidad por milagro. Increíble! Yo también he tomado unas pocas cápsulas porque tenía un hinchamiento en la parte derecha. Ha desaparecido! Maravilloso! ( de la revista “Huellas”, agosto 2007)

Balasa Tanta – Antonesti, TR Tenía dolores de espalda y estomago, pero mi gran problema era la lumbociática cuyo dolor bajaba en la pierna izquierda. Los dolores eran cada vez mayores y me molestaba mucho al andar. Tampoco podía descansar bien. Después de haber seguido el tratamiento de ORIGINAL INCA’S MACA me encuentro mucho mejor, andar ya no es un problema y los dolores casi que han desaparecido. Ahora os pido 5 cajas más de Original Inca’s Maca. Quiero regalar este tratamiento a otras personas que conocían mi problema de salud y se han sorprendido mucho al ver la mejoría. Estoy muy contenta y voy a seguir con el tratamiento. ( de la revista “Huellas”, agosto 2007)

Parva S. Ion – Valcelele, BZ Soy un anciano que padece asma y una hipertensión arterial. He viajado a Viena para asistir a la boda de mi hija, pero nada más llegar ahí me han tenido que ingresar en el hospital. Estos días había mejorado un poco, pero al llegar a casa decidí tomar ORIGINAL INCA’S MACA. Después de administrarme el tratamiento me encuentro muchísimo mejor. Tanto el asma como la hipertensión ya no me molestan tanto. Mis hijas me han dicho que debo de seguir el tratamiento más tiempo y así lo haré. ( de la revista “Huellas”, agosto 2007)

Anica Aldea – Bucarest – Había pedido una caja de Original Inca’s Maca porque tenía problemas de hipertensión. No ha pasado mucho tiempo desde que estoy tomándola y no puedo decir que noto un cambio sustancial en lo que tiene que ver con mi problema. A cambio he notado una gran mejoría en los problemas digestivos que tenía. He decidido seguir con el tratamiento al ver una solución a los demás problemas. Volveré a contaros mi experiencia después de terminar el tratamiento. (de la revista “Huellas”, agosto 2007)

Soy el pastor, TITI GIDEA de Madrid – Yo tenía problemas reumáticos en las piernas. Al andar mis rodillas y mis tobillos hacían como un ruido. A veces la gente me preguntaba que me pasaba. Me han regalado una caja de Original Inca’s Maca. Había escuchado maravillas sobre este producto con anterioridad, pero ahora lo tenía en mis manos. El primer día al subir las mismas escaleras de siempre ese ruido con el que me había acostumbrado tanto ya no se escuchaba. Pensé que era una coincidencia. Pero el segundo día tampoco se podía escuchar. Ahora, al terminar el tratamiento, me encuentro muy bien y doy gracias a Dios por estos descubrimientos maravillosos. Seguiré tomando Original Inca’s Maca junto a mi esposa que también disfruta de los efectos positivos de este producto. Damos gracias a Dios y también a ustedes por todo lo que hacen para el alivio de los dolores de la gente. (Titi Gidea, octubre 2007)

George M. – Geslau, Germania – Desde joven me gustaba hacer deporte y el motociclismo era mi gran pasión. Con el paso del tiempo, a los 58,59 años pude notar que mis articulaciones ya no tenían tanta movilidad. En los últimos años también tenía problemas con una rodilla (por causa de un accidente de moto que tuve hace años). Siempre en otoño tenía dolores en esa rodilla. Un día alguien me recomendó ORIGINAL INCA’S MACA y decidí tomar el tratamiento. Solo unas semanas después ya no me dolía la rodilla, pero también noté como me aportaba fuerzas nuevas y ya no me cansaba tan rápido. Tengo 63 años y ahora tengo más rendimiento en el trabajo que mis compañeros 20 años menos que yo. Ellos están sorprendidos de mi energía y de la resistencia que tengo en el trabajo. Una vez nos visitaron unos amigos (un ingeniero jubilado con su mujer) y estos me preguntaban que hacía yo para no envejecer, que cada vez parecía más joven. Entonces les hablé de los efectos positivos de Original Inca’s Maca. El ingeniero había envejecido mucho en los últimos años y también sufría molestias en una rodilla tras operarla. Él decidió pedir Original Inca’s Maca por Internet. Unas semanas después mi amigo le entregó a mi mujer 2 cajas de maca (una de las cajas media vacía) diciéndole: “Toma una caja y media de maca. Yo he tomado solo una cápsula al día, pero no lo aguanto; me han provocado dolores insoportables en las articulaciones. Estas cajas se las regalo a tu marido.” Nada más enterarme de esto, me puse a investigar un poco, a leer las instrucciones que venían en la caja. Resulta que era otro tipo de maca. Lo había comprado por Internet más barato (más cantidad a menos dinero). Las cápsulas eran mucho más grandes, de color rojo y estaban hechas de gelatina de huesos. No se trataba de Original Inca’s Maca , el producto natural llamado “El Milagro de la Naturaleza. “ Por curiosidad decidí tomar 2 cápsulas a la mañana siguiente antes de ir a trabajar. A medio día me encontraba mal: notaba dolores de huesos y mis articulaciones estaban muy mal, tanto que fue necesario ayudar mis piernas con la mano para salir y subir del coche. Y a la hora de subir escaleras era como un viejecito sin bastón. En ese momento me pregunté: “¿Cómo pudo mi amigo, el ingeniero, tomar media caja si yo con 2 cápsulas me encuentro tan mal? Sin pensarlo tiré a la basura las demás cápsulas peligrosas que quedaban. Empecé a tomar otra vez Original Inca’s Maca. Estoy recuperado del mal estado en el que me dejó la falsa maca. Todavía no he tenido oportunidad de contárselo a mi amigo, pero lo haré lo antes posible y seguramente que lo entenderá. (Octubre 2007)

Christian Blauensteiner
C/Nicaragua, 3/44
03189 Nucleo Orihuela-Costa
España
Tel. +34 966775385
Mobil +34 676827367
Skype: blauchris1
www.samniumvita.es